magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Russo deberá rearmar la defensa para visitar el puntero Lanús

 



En el arranque del torneo, el andar del equipo de Arroyito en puntos es promisorio, sin embargo en juego, deja bastante que desear. El entrenador, Miguel Ángel Russo lo sabe, pero no es la mayor de sus preocupaciones. Tendrá dos bajas obligadas para ir a "La Fortaleza" del sur del gran Buenos Aires por las bajas de Quintana y Rodríguez, una por lesión y la otra por expulsión. "El Granate" venció ayer 2 a 0 a Estudiantes y recibirá al "Canalla" como único líder del campeonato.  

"El Pelado", tuvo mucha suerte y no sufrió lesión ósea, arrojaron los estudios posteriores al partido con Arsenal, sin embargo, un severo entorsis de tobillo le demandará al menos un par de semanas de recuperación, tras la descalificadora plancha que sufrió por parte de un rival, que le terminó costando la tarjeta roja. 

"Coyote" Rodríguez llegó justo a un cruce sobre la izquierda, levantó la pierna demás y se ganó la roja directa, cuestión que lo mantendrá alejado de la cancha una o dos fechas, según determine el tribunal disciplinario de AFA. 

Miguel tiene a mano a Lucas Rodríguez, que ingresó el sábado a cubrir la banda izquierda de la defensa. Y Por Quintana se estima que jugará Juan Cruz Komar, que viene levantando notoriamente su rendimiento en el equipo. Tendrá a disposición al colombiano Campaz, pero difícilmente opte por ponerlo entre los titulares jugando en condición de visitante, se trata de un volante creativo, y será más útil par romper defensas jugando de local, cuando se sale a buscar imperiosamente los tres puntos. 

  





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent