magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ya se fiscaliza con radares la velocidad en la avenida Circunvalación

 


Desde este lunes comenzarán a regir las multas por exceso de velocidad en la avenida de Circunvalación de Rosario. Se utilizarán cuatro dispositivos móviles que ya finalizaron el período de prueba, informó el gobierno provincial.

El límite para desplazarse por la Circunvalación fue establecido en 100 km/hora. A partir de allí las multas van desde los 13.000 pesos a los 26.000, dependiendo de cuántos kilómetros de más se exceda el vehículo. Las multas por sobrepasar los 100 km./hora depende cuánto se supere dicho límite. 

Por superar la velocidad permitida en 10 km/hora el costo 150 UF; por sobrepasar el límite entre 10 y 20 kilómetros por hora la multa será de 220 UF; y en caso de que el infractor superé los 120 km/h, la multa tendrá un costo de 300 UF.

Además se dispuso que el infractor tenga la posibilidad de un pago voluntario, que tiene vigencia por 30 días y en el que se puede abonar la mitad de la multa, sólo estará habilitado para quienes infrinjan la máxima en hasta 20 km/h. 

También se realizarán controles en materia de seguridad -llevar cinturón puesto-, alcoholemia, luces encendidas, Revisión Técnica Obligatoria (RTO), estado de los vehículos, papeles al día, entre otros.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent