magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bregman: “El juicio que condenó a Cristina es altamente cuestionable”

 


La precandidata a presidenta por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, aseguró hoy que el juicio de Vialidad que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por administración fraudulenta es “altamente cuestionable” y advirtió que hay “un rol cada vez más político de los poderes judiciales en la región”, que decide “quién puede ser candidato”. “El juicio que condenó a Cristina es altamente cuestionable”, señaló.

Opinó sobre la condena a seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos que recibió Fernández de Kirchner como “autora penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”. 

En ese sentido, la dirigente del FIT argumentó: “Los jueces que la juzgaron jugaban al fútbol en la cancha de (expresidente) Mauricio Macri. ¿Qué opinaría Macri si los jueces que lo juzgan a él van todas las tardes a tomar el café al Instituto Patria? ¿No te parece que diría que es un juicio direccionado? Yo creo que sí”. Y apuntó contra el Poder Judicial del cual espera “cualquier cosa”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent