magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El presidente deberá guardar reposo en la quinta de Olivos

 


La Unidad Médica Presidencial informó que al presidente se "le realizaron los estudios correspondientes, evidenciándose una hernia de disco lumbar". "Por tal motivo se realizará un bloqueo radicular programada en 48 / 72 horas. Se le indica reposo y adecuar sus actividades en la residencia presidencial.

Se mantendrá informada a la opinión pública", sostiene el escrito. El mandatario ingresó en horas de la noche al nosocomio por un fuerte dolor de espalda. En un primer comunicado, el equipo médico dio a conocer que presentaba "un cuadro de dolor lumbar agudo". 

Por ese motivo, "se le realizarán todos los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico", aclaraba el texto que lleva la firma del doctor Federico Saavedra, médico personal de Fernández desde hace al menos una década y profesional a cargo de la Unidad Médica Presidencial. 

El mandatario había concurrido al mismo nosocomio en noviembre pasado, luego de cancelar su discurso ante el G-20 en Bali, Indonesia, por una descompensación causada por un sangrado digestivo que le provocó gastritis erosiva.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent