magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juez dijo que conoce conexiones de la política con el narcotráfico

 


Luis Juez, el senador de Juntos por el Cambio no quedó fuera de opinar sobre lo que sucede en Rosario con el narcotráfico. En ese sentido sostuvo que hay algunos dirigentes que solventan sus campañas electorales con dinero del narcotráfico. 

El legislador cordobés fue concreto al momento de referirse a la problemática que hay en Santa Fe con la droga. Explicó que se trata de una cuestión social y económica: «Este tema se está llevando puesta a la sociedad. Si el pibe no entró en la cadena de comercialización del narcotráfico, el pibe se vuelve un drogadependientes», indicó. 

«Estamos en el peor de los mundos, esta es una realidad, no es sobreactuación. Hay que ponerla arriba de la mesa», añadió a su análisis con Viviana Canosa, por LN+. Aunque afirmó que la droga penetra en los lugares más vulnerables de la sociedad, también puso en alerta a la política. 

Comentó la importancia de los narcos en momentos de campañas electorales. Lejos de no querer entrar en polémica Luis Juez fue directo contra políticos vinculados con el narcotráfico.

«Conozco narcos bancando a la política, bancando campañas electorales. Lo he denunciado. Es tanto el temor que se tiene porque uno tiene familia, hijos que la Justicia no hace nada», aseveró el senador nacional.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent