magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reforzaron el Comando Unificado de las Fuerzas Federales de la ciudad

 


En la mañana de este miércoles, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, encabezó un acto en Rosario, en el que puso en operaciones a nuevos efectivos que refuerzan el Comando Unificado de las Fuerzas Federales. Estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; e integrantes del Poder Judicial.

"Es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos al hueso", dijo Aníbal Fernández, y completó: "Hemos traído fuerzas federales para actuar en cada lugar". En esta primera etapa, se incorporan 1400 efectivos, tal como en la víspera lo anunció el presidente Alberto Fernández.

También se dispuso la participación del Ejército, a través de la compañía Ingenieros, para "la urbanización de los barrios populares" de esta ciudad santafesina. "Rosario nos necesita. Sé que sus fuerzas de seguridad son insuficientes para afrontar la solución del problema", sostuvo el Presidente en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos, en el que anunció una serie de medidas para la ciudad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent