magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Comisión de Juicio Político espera esta semana al fiscal Stornelli

 


La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados reanudará este martes el procedimiento de investigación por mal desempeño contra los cuatro jueces de la Corte Suprema en una nueva audiencia testimonial para la cual fue citado Carlos Stornelli, aunque el fiscal no confirmó su asistencia.

La reunión será en la Sala del anexo de la Cámara baja a las 13 y será el sexto encuentro de la comisión presidida por la entrerriana oficialista Carolina Gaillard, y la segunda ronda testimonial luego de que el jueves 23 de febrero comparecieran los jueces Sebastián Ramos y Alejo Ramos Padilla. 

Esta jornada de intervenciones a testigos estaba pautada para el jueves de la semana pasada, pero a raíz de la agenda apretada en la Cámara baja por la sesión del martes pasado y la Asamblea Legislativa del 1 de marzo, se definió la reprogramación. 

Stornelli es citado en calidad de testigo luego de que el juez Ramos reconociera que había decidido archivar la causa por los sospechosos chats entre Silvio Robles, vocero de la presidencia de la Corte, y el ex ministro de Justicia y Seguridad porteño Marcelo D´Alessandro siguiendo las recomendaciones del dictamen del fiscal. 

En su dictamen, Stornelli consideró que no podía hacerse lugar a la investigación debido a que los chats habían sido obtenidos "fruto de una actividad delictiva" basada en el el espionaje ilegal mediante hackeo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent