magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales pidió "profundizar el diálogo en el país para ocuparnos de la producción y del trabajo"

 


El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, sostuvo hoy en Mendoza que la Argentina tiene que "transitar la política del diálogo, el encuentro y la producción" para poder así crear "un marco de leyes que marque un camino estructural" y dijo que "lo único que saca a los pobres de la pobreza es el trabajo y no los planes sociales". 

"Tenemos algunas diferencias, pero tenemos que tener un marco de leyes que marque un camino estructural para que este país que es grande haga frente a un mundo que demanda energía, alimentos y biotecnologías. Tenemos mucho que hacer, estoy convencido de que la Argentina tiene que transitar la política del dialogo, del encuentro y de la producción", sostuvo Morales durante el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), en la capital mendocina, en el marco de la Fiesta de la Vendimia. 

En esa línea, Morales destacó la importancia de "profundizar el diálogo en el país para ocuparnos de la agenda de la producción y del trabajo", y consideró que "lo único que saca a los pobres de la pobreza es el trabajo y no los planes sociales".

"Esta es la expresión de la cultura del esfuerzo y del trabajo que nos ha dado identidad como argentinos", concluyó su mensaje.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent