magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a Barracas Central en el Coloso por 1 a 0

 


Newell’s venció 1-0 a Barracas Central, con gol de Facundo Mansilla, en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional 2023. 

En un primer tiempo friccionado, el equipo rosarino tuvo las más claras aunque no pudo concretar y vencer la resistencia de Andrés Desabato, arquero del “Guapo”. A pesar de ello, a los 33 minutos, Facundo Mansilla marcó el 1-0 definitivo para el “Rojinegro”, tras un córner en el que tuvo que agacharse para meter el cabezazo.

En la segunda etapa, La Lepra siguió siendo más y en los últimos minutos dispuso de un par de chances claras para aumentar en el marcador. En una de ellas, Reasco enfrentó al arquero y le erró a la pelota en el disparo final. En la otra, más temprano, Aguirre no llegó a empujarla por el segundo palo. 

La “Lepra”, que alcanzó su tercera victoria en el torneo, continuará su camino el próximo lunes cuando visite el Estadio Brigadier Estanislao López para enfrentar a Colón de Santa Fe a las 21 mientras que los de Rodolfo De Paoli, recibirán el próximo viernes a las 17 a Independiente en el Estadio Claudio Fabián Tapia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent