magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Berlusconi padece leucemia y está internado en terapia intensiva

 


El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi sufre desde hace algún tiempo cáncer a la sangre crónico y actualmente se encuentra en cuidados intensivos por una infección pulmonar, dijeron sus médicos el jueves. 

Berlusconi, de 86 años y cuyo imperio mediático lo convirtió en multimillonario, está ingresado en cuidados intensivos desde el miércoles en una unidad cardiaca del hospital San Raffaele de Milán, lo que aumentó las preocupaciones sobre su salud cada vez más frágil. 

En el primer comunicado sobre su estado, los doctores Alberto Zangrillo y Fabio Ciceri revelaron que Berlusconi había sido diagnosticado en el pasado con leucemia mielomonocítica crónica. No especificaron cuándo se detectó el cáncer por primera vez, solo dijeron que no era agudo.

"Silvio Berlusconi se encuentra actualmente en cuidados intensivos para el tratamiento de una infección pulmonar", dijeron, y agregaron que la enfermedad estaba relacionada con el cáncer. 

Dos de los hijos de Berlusconi, Marina y Luigi, llegaron al hospital el jueves pero no hablaron con los periodistas ni con los camarógrafos que esperaban afuera. Su hermano menor, Paolo, también lo visitó y se fue a la hora del almuerzo con Luigi. 

El partido Forza Italia de Berlusconi forma parte de la coalición de derecha de la primera ministra Giorgia Meloni, aunque el ex primer ministro no tiene ningún papel en el Gobierno.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent