magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió dijo que el nuevo Gobierno de Neuquén "habilita negocios laterales de empresarios vinculados al PRO"

 


La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, afirmó esta noche que el expresidente Mauricio Macri "no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con (el dirigente libertario Javier) Milei" y advirtió que "el nuevo gobierno de Neuquén" surgido de las elecciones hoy "habilita muchos negocios laterales de empresarios de otros lugares, algunos vinculados a dirigentes del PRO".

En declaraciones a LN+, que luego reprodujo en su cuenta de Twitter, la dirigente sostuvo que "quiero lograr la unidad de JxC", pero "Macri no quiere estar en JxC; él quiere estar con Milei". Y alertó que "hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo. El discurso de (el expresidente estadounidense Donald) Trump no es distinto del de Milei".

"Apoyé el gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión", admitió, y a la vez anunció: "Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno. El año que viene voy a escribir un libro como contestación de su 'Primer tiempo'", el libro del exmandatario. 

A la vez, la cofundadora de Cambiemos (como se denominó inicialmente Juntos por el Cambio) dijo que "yo no juego para ganar, estoy dispuesta a perder, pero sí estamos para dar del debate". Afirmó además que "el que vota es responsable, se tiene que hacer cargo del gobierno que viene". 

Y advirtió que "el nuevo gobierno de Neuquén habilita muchos negocios laterales de empresarios de otros lugares, algunos vinculados a dirigentes del PRO". 

En cambio, reivindicó a la agrupación que ella apoyó en esa provincia y que llevó como candidato a gobernador al diputado nacional Pablo Cervi: "La lista de JxC en Neuquén es un grupo de dirigentes que pelea por los valores", enfatizó. También sostuvo que "veo la violencia y las cosas que se dijeron de Florencia Kirchner, que violan su intimidad, o las cosas que dice Milei y pienso que hay que alejarse del mal".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent