magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central denunció el ingreso irregular de hinchas al Gigante

 


Los ingresos de los simpatizantes de Rosario Central el pasado domingo frente a Boca volvió a ser un descontrol y, mas allá de las diferentes estrategias desplegadas en pos de generar normalidad, los inconvenientes no han cesado, sumado a la habitual convocatoria y a la llegada de Boca. 

En ese sentido, el vicepresidente tercero Ramiro Colabianchi, confesó la incautación de 500 carnets truchos con los que los hinchas pretendían ingresar al estadio. "Hay entre cuatro y cinco mil tipos que todos los partidos hacen lo mismo: se juntan en el Parque Alem, se organizan en grupos y entran de prepo a la cancha”, denunció. 

Detalló: “Son los mismos que antes entraban gratis con los protocolos, con los dirigentes anteriores, como en el partido contra Talleres, que entregaron casi 10 mil protocolos”, y subrayó: “Retuvimos unos 500 carnés falsos y les dijimos que, si eran socios y había un problema con el carné, que fueran el lunes a la sede del club y lo íbamos a solucionar, pero no vino nadie, son tipos que van a la cancha sin pagar”,


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent