magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mascherano llegó a Europa en busca de refuerzos de jerarquía para el Mundial Sub 20

 



Javier Mascherano llegó a Europa con la complicada misión de conseguir los permisos del Manchester United y el Brighton para contar con Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte, respectivamente, para el Mundial de Argentina 2023. Estos dos futbolistas son los que mayores dificultades ofrecen para que sus clubes acepten las convocatorias por encima de los otros 35 citados por el "Jefecito". 

Claro que el hecho de que sean los más complicados no significa que sean los únicos que presentan dificultades a la hora de ser nominados a la lista definitiva, sino que, por distintas circunstancias, siempre deportivas, también están en tela de juicio las cesiones de Nicolás Paz, del Real Madrid Castilla, y Franco Carboni, el hermano de Valentín, del Inter, que con él no tendría problemas en entregárselo a la selección argentina. 

Es que Garnacho, que se está recuperando de una lesión y volverá a entrenarse junto al resto de sus compañeros el próximo lunes 1 de mayo, es muy considerado por el entrenador Erik Ten Hag y Machester United tiene por delante una doble exigencia por delante muy trascendente, luego de quedar eliminado de la ·Europa League a manos del Sevilla.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent