magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cerruti destacó que el presidente "siempre privilegió la unidad" dentro del Frente de Todos

 


La portavoz presidencial Gabriela Cerruti destacó hoy que el presidente Alberto Fernández "siempre privilegió la unidad" dentro del Frente de Todos (FDT) y sostuvo que declinó presentarse a la reelección pese a que "tenía chances concretas de ganar" en medio de un escenario "volátil" en el que las encuestas "muestran que no hay ningún candidato que sea la última bebida en el desierto".

"El presidente siempre privilegió la unidad", sostuvo Cerruti está mañana en declaraciones a Radio 10, en las que consideró que es "parte del camino y de la manera en la que se manejó el Presidente desde aquel 2019 cuando junto a Cristina Kirchner hicieron la campaña para terminar con esos cuatro tremendos que nos dejaron con la mayor deuda externa de la historia". 

"Esto se hizo también para que el FDT tenga la mejor fórmula y el mejor candidato para que no vuelva la derecha" ya que "si alguno de nosotros contribuye con la presidencia de la ultraderecha en la Argentina no nos va a alcanzar la vida para arrepentirnos", acotó. 

La portavoz aseveró que, con su decisión anunciada ayer, el Presidente "está renunciando a una posibilidad cierta y concreta" de ganar los comicios de este año, en medio de un "escenario volátil que muestran las encuestas, donde cualquier candidato tiene posibilidades de ganar". 

"Las encuestas lo que muestran es que no hay ningún candidato que sea la última bebida en el desierto", indicó. Para Cerruti, la decisión presidencial "va en el sentido de gobernar la mejor manera posible el tiempo que estamos al frente del Gobierno".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent