magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El clásico terminó igualado sin goles

 


Newell’s y Central empataron sin goles el clásico de la ciudad en un encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional. 

La primera llegada fue para el Canalla, con un cabezazo de Mallo luego de una pelota parada que Hoyos desvió al córner. Newell’s tenía la iniciativa y el dominio territorial, y Central contragolpeaba.
El visitante volvió a llegar con débil  cabezazo de Véliz. 

La primera de La Lepra fue casi al término de la primera etapa, cuando Aguirre le erró arco y empujó la pelota muy desviada del arco de Broun , luego de un centro rasante de Pittón por izquierda.

En el complemento, Ortíz probó de media distancia y Hoyos la desvió al córner. Newell’s llegó a los 22, con un remate de afuera del área de Iván Gómez que se fue cerca. 

Campaz remató por encima del travesaño en otra llegada auriazul. Luego el arquero rojinegro contuvo una media vuelta de Véliz. La última del partido fue a los 46, con una media vuelta de Sordo tras una pelota parada que su fue muy arriba. 

En definitiva empataron en discreto partido que no dejó conformes a ninguno de los dos, que necesitaban una victoria para penderse arriba en el torneo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent