magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Frente Patria Grande obtuvo la personaría electoral nacional

 




El Frente Patria Grande (FPG) obtuvo este martes la personaría electoral nacional mediante una resolución judicial que reconoce como partido político a ese espacio que forma parte del Frente de Todos (FDT) y que impulsa la precandidatura presidencial del dirigente social Juan Grabois.

"Obtuvimos la personería electoral nacional. Nos permite aportar a la unidad del FdT con nuestro propio perfil en estos tiempos convulsionados y garantizar la candidatura presidencial de Juan Grabois", indicaron en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, desde Patria Grande continúan con la campaña para seguir juntando avales para poder presentarse en las PASO del Frente de Todos. 

El pasado 10 de marzo, Grabois lanzó su campaña presidencial a través de redes sociales bajo la consigna "Argentina Humana" y de esta forma oficializó sus intenciones de competir como precandidato dentro del FdT en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

“Es hora de poner la vida en el centro: de eso se trata pensar una Argentina Humana. Por eso queremos que Juan, con su coraje, sus propuestas y sin careta, sea candidato a presidente”, se publicó en la cuenta partidaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent