magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El PRO tiene que bajar todas las candidaturas y volver a empezar”, aseguró Vidal

 


La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió que su partido “tiene que bajar todas las candidaturas y volver a empezar” en el marco de las discusiones internas que generan desacuerdos dentro de la coalición opositora. 

“Hoy creo que el PRO tiene que bajar todas las candidaturas, a todos los cargos, y volver a empezar. Cuando digo de todos, es de todos: de jefe de Gobierno, de gobernador, de presidente” manifestó Vidal, quien agregó que “hay que mostrar el programa de gobierno a la sociedad y las reglas para competir”.

La ex mandataria bonaerense expresó su voluntad para ser candidata a la presidencia en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) si los miembros de su partido así lo quisieran, e insistió que los debates van a transcurrir sin que el espacio se rompa. 

Al referirse a “la gran desilusión” de la boleta única electrónica en la Ciudad de Buenos Aires, Vidal expresó: “Un desacuerdo no es una ruptura. También lo tuvimos cuando Michetti y Rodríguez Larreta querían ocupar el mismo lugar. Lo resolvieron los porteños”, agregó, en alusión a lo ocurrido en 2015, cuando el actual jefe de gobierno se impuso, con ayuda de Mauricio Macri, para ser el candidato del partido.

Los dichos de la ex gobernadora de Buenos Aires cobran relevancia por las definiciones electorales que deberá tomar la coalición opositora en el corto plazo. El 24 de junio deberán presentarse las pre candidaturas para competir en las PASO. Juntos x el Cambio tiene a Larreta, Bullrich y Vidal como exponentes que ya anunciaron sus intenciones de competir desde el PRO. Gerardo Morales hizo lo propio desde la UCR, otro partido integrante del frente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent