magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Estoy preparada para gobernar la provincia de Santa Fe”, aseguró Losada

 



La senadora santafesina Carolina Losada dijo que prepara su proyecto para gobernar la provincia. Aseguró que tiene proyecto y equipo pero que decidirá según lo que mejor sea para el partido.

“Nosotros (por el Frente de Frentes) todavía no estamos hablando de candidaturas, sino generando los equipos y el proyecto porque lo que queremos hacer para la provincia de Santa Fe es algo muy serio, muy sólido, una verdadera revolución. Entonces me parece que los proyectos y los equipos están primero y después quiénes los van a llevar a cabo. 

“Estoy analizando todo, trabajando seriamente en el proyecto de Santa Fe. Estamos en un contexto en el que todos tenemos que empujar desde el lugar en el que podamos ser más útiles para que la Argentina sea un país serio, creíble, vivible, en donde la gente deje de sentir que la salida es irse afuera y podamos generar un proyecto que seduzca a los argentinos porque sea verdad”, sumó.

“Creo que estoy preparada para gobernar . La preparación tiene que ver con eso, con tener un proyecto y los equipos necesarios. Tener las ideas claras, coraje, decisión política y el sentido común necesario”, afirmó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent