magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Novak Djokovic retorna al número 1 del ranking ATP

 


El serbio Noval Djokovic recuperó hoy el número 1 del ranking mundial de tenis en detrimento del español Carlos Alcaraz, pese a ausentarse de los últimos Masters 1000 en Indian Wells y Miami por su decisión de no vacunarse contra el Covid-19. 

El tenista balcánico se favoreció por la derrota del español en las semifinales de Miami y volvió al tope del escalafón tras dos semanas en el segundo puesto. El ruso Daniil Medvedev, campeón del Masters 1000 del estado de Florida, ascendió del quinto al cuarto puesto y el finalista italiano Jannik Sinner ingresó al top ten en el noveno escalón.

Los diez primeros puestos del ranking ATP se ordena de la siguiente forma:1) Djokovic; 2) Alcaraz; 3) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 4) Medvedev; 5) Casper Ruud (Noruega, -1); 6) Andrey Rublev (Rusia, +1); 7) Felix Auger-Aliassime (Canadá, -1); 8) Holger Rune (Dinamarca); 9) Sinner y 10) Taylor Fritz (Estados Unidos). 

El español Rafael Nadal cayó un lugar, a la decimocuarta posición, y luce su registro más bajo desde el 18 de abril de 2005.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent