magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central venció a Independiente por 2 a 0 y es puntero



Por la novena Fecha del Torneo YPF de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, el conjunto auriazul se impuso 2 a 0 al Rojo en Villa Domínico, con goles de sus delanteras, Érica Lonigro y Lara López y de esta manera se subió momentáneamente a la cima del campeonato, restando aún jugar San Lorenzo, Boca y la UAI, por ahora sus inmediatos escoltas. 

Las de "Chirola" Ledesma jugaron un gran partido, de menos a más, siguen invictas en la competencia, y hoy superaron a un rival al que nunca habían podido vencer, ya que habían caído en dos de las tres ocasiones que se habían enfrentado e igualado en la otra. 

En la primera etapa, el local manejó las acciones, sin demasiada profundidad, pero con mayor tenencia del balón. Vanina Correa había salvado su valla con una volada espectacular tras un cabezazo de una compañera que se metía en el ángulo superior derecho en la más clara para las Diablitas. A los 41', tras un pelotazo largo, López peinó de cabeza hacia atrás, habilitó a Lonigro y su remate bombeado por encima de la arquera se convirtió en el 1 a 0. Golazo. 

En la segunda parte, obligado por el resultado el elenco de Avellaneda salió más decidido al ataque. Las Canallas retrocedieron unos metros, y aguantaron la embestida, con Clerc como estandarte, Fernández creando juego, López y Lonigro bien arriba, esperando su chance para definirlo y así lo hicieron. Invirtiendo roles, a los 35'  Érica aguantó el balón, lo alargó para el pique de Lara, que definió cruzado ante la salida de la arquera, 2 a 0 y partido definido.

En la próxima fecha, Las Guerreras recibirán a Excursionistas en la continuidad del Torneo de Primera División, todavía sin fecha y horario confirmado.  


FOTO TWITTER OFICIAL ROSARIO CENTRAL

    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent