magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milei propone el retorno de las AFJP

 


El diputado de La Libertad Avanza y candidato a presidente, Javier Milei, reveló que su intención es volver a un sistema de las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP) en caso de ganar en las Elecciones 2023 e insistió con la dolarización para terminar con la inflación en Argentina: "Es toda mi intención, lo que pasa es que uno tiene que reformarlo sin vulnerar derechos". 

Después de las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, donde gran parte de su discurso fue dirigido hacia el candidato liberal, Milei brindó declaraciones y profundizó en su plan de Gobierno. 

"Eso yo lo propongo como parte de las reformas de segunda generación. Primero tienen que ser las reformas de primera generación que tienen que ver con una reforma del Estado, que implica bajar el gasto público, bajar impuestos, desregular, flexibilizar el mercado laboral, abrir la economía y terminar con el peso que es una máquina de estafar gente", agregó en relación a la implementación de un sistema de administración privada de fondos jubilatorios y de pensiones.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent