magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Máximo Kirchner dijo que el Frente de Todos debe tener "un programa claro"

 


El plenario de la militancia, organizado por el kirchnerismo porteño, comenzó al mediodía de este sábado en el microestadio de Ferro, con un mensaje de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández y un pedido para que sea candidata en los comicios de este año. 

Con la consigna "La Ciudad con Cristina", el encuentro se realiza en el microestadio del club Ferro y comenzó con las palabras de bienvenida del senador Mariano Recalde, y la diputada nacional Paula Penacca, ambos miembros de la agrupación La Cámpora. 

“Este acto es un apoyo claro y explícito a Cristina, a quien conduce nuestra fuerza política, quien diseñó la estrategia en el 2019 que tuvo éxito electoral y que queremos repetir para poder llevar adelante las transformaciones que no pudimos hacer en esta etapa y avanzar con las cosas que están pendientes y no volver al macrismo”, sostuvo Recalde. 

El orador central del encuentro fue el jefe de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner. El dirigente remarcó que el Frente de Todos debe tener "un programa claro y también el compromiso inquebrantable" de los distintos sectores de la alianza oficialista, "para después no tener dolores de cabeza".

"Tenemos que tener un programa claro, que tenga 10, 15 o 20 puntos, y el compromiso inquebrantable de cada una de las parte del Frente de Todos de llevarlo adelante definitivamente para después no tener dolores de cabeza", sostuvo el líder La Cámpora. 

En ese sentido, señaló que es importante "poder debatir un programa de gobierno, más allá de las plataformas que se preparan para las elecciones", a la vez que afirmó que el plenario de la militancia "es una respuesta al individualismo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent