magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miguel Ángel Pichetto relanzó su precandidatura en Juntos por el Cambio

 


El auditor general de la Nación y líder del Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel Ángel Pichetto, relanzó este miércoles su precandidatura presidencial dentro de Juntos por el Cambio con un acto en Ferro, donde estuvo acompañado por el diputado del PRO Diego Santilli, entre otros.

"Hay un camino de salida y esperanza para el país y se cómo hacerlo", expresó Pichetto en el cierre del acto, que también sirvió de presentación para sus acompañantes en los principales distritos del país. "Tenemos edad pero tenemos ideas, esto nos distingue y además tenemos muchos jóvenes que nos acompañan en todo el país. Vengo a ofrecer una vida dedicada al servicio público, vengo a ofrecer experiencia, los temas de la Argentina los conozco, sé cuáles fueron los errores. Nuestra visión del país no es pesimista, tenemos un plan una propuesta y un equipo para gobernar el país, sabemos para donde sale la Argentina: por la producción y el trabajo", destacó. 

Estuvieron dirigentes de su fuerza y de otros espacios que integran JxC, como el candidato a gobernador bonaerense Diego Santilli; el postulante a intendente de Quilmes Martiniano Molina; los sindicalistas Dante Camaño y Marcelo Peretta; el ex presidente Ramón Puerta; el ex gobernador salteño Juan Carlos Romero; el ex defensor del Pueblo Eduardo Mondino; Claudia Rucci, la hija de Carlos Reutemann, Cora Reutemann, y Florencia Arietto, entre otros.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent