magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó 1 a 0 con Belgrano en Córdoba




Newell’s perdió con Belgrano por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la 13ra fecha de la Liga Profesional, en el Gigante de Alberdi, en Córdoba. Con una gran definición de Vegetti, el Pirata se quedó con la victoria, ante un elenco Rojinegro que regaló una etapa y no le alcanzó con la reacción del complemento.

La primera jugada de peligro en el partido, fue a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Ulises Sánchez entró solo por el área chica tras asistencia de Vegetti y su remate final se fue desviado.

Pasaba poco en el partido, la Lepra no había llegado al arco rival y de una pelota que parecía inofensiva llegó la apertura del marcador. Un largo pelotazo que el 9 local, Vegetti, bajó con el pecho y de volea sacó un remate cruzado para poner el 1-0.

Recién a los 12 minutos del complemento, la Lepra tuvo su primer acercamiento al arco rival, disparo de Ferreira que se va cerca del palo izquierdo de Losada.

A los 27, volvió a llegar el Rojinegro, entró el paraguayo Recalde por el borde del área mayor y su disparo se fue junto al palo derecho de Losada.

A los 34, se salvó la Lepra tras una gran doble tapada de Hoyos, el uno Rojinegro sacó dos mano a mano, primero al ingresado Barrea y luego a Sánchez.

Ya en tiempo adicional, lo tuvo la Lepra, disparo cruzado del ingresado Pérez Tica que se fue cerca del arco.


Foto: Newell's Old Boys 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent