magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Argentinos empataron 0 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa

 


Por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Newell's Old Boys y Argentinos Juniors igualaron sin goles en un encuentro disputado en el parque de la Independencia. Los dos equipos guardaron jugadores titulares para compromisos entre semana por copas internacionales. 

El primer tiempo fue disputado y aburrido, entre dos equipos que se disputaron mucho el balón, que corrieron y metieron en toda la cancha pero nunca patearon al arco. Argentinos Juniors en un buen equipo, compensado en sus líneas, que no se regala atrás y sale a buscar en todas las canchas. 

El Newell's de Heinze es un conjunto ordenado, que sabe a que juega, pero al que le falta poder de fuego arriba. La falta de un goleador es demasiado notoria, Recalde y Reasco no se encontraron en toda la noche y mucho menos pusieron en apuro a Arias. 

A tal punto que la jugada más "peligrosa" para el arquero del Bicho fue un pase atrás de un compañero que le pasó por abajo de la suela y de no haber sido porque no estaba en la línea del arco hubiera sido el primero de la Lepra. Otra fue un disparo de Recalde defectuoso, que no se fue lejos, tras un desborde por izquierda de Sordo.   

Más temprano, la visita había tenido un buen desborde por derecha, el clásico centro atrás y a Hoyos luciéndose en gran tapada mano a mano. Si bien la jugada fue anulada por un supuesto offside, la reiteración televisiva dejó a las claras que la acción hubiera sido convalidada por el VAR de haber terminado en gol. No mucho más, quedaron en deuda para la segunda etapa. 

En el segundo tiempo Hoyos tapó dos pelotas clave, que le permitieron a Newell's conservar su valla invicta. Tras un desborde por derecha, y un par de yerros defensivos, el arquero rojinegro sacó dos pelotas en la misma jugada, primero un disparo a quemarropa y luego con su mano derecha el cabezazo de Heredia tras el rebote con destino de gol, apenas comenzaba la etapa. 

Luego ante una salida tardía de Méndez que dejó habilitado un delantero de el Bicho, Hoyos volvió a lucirse, arrodillado y saliendo hasta el área chica se quedó con la pelota entre sus piernas. Newell's nunca pudo encontrar la fórmula para romper el cerco planteado por Milito, lo intentó por las bandas, con Méndez yendo por derecha y Sordo por izquierda. 

El punto deja a ambos con 19 puntos, algo lejos del lote que pelea arriba, pero los dos estaban pensando en la su compromiso del próximo martes por copas internacionales. El Rojinegro recibirá al Santos del Brasil en el Coloso por Copa Sudamericana, en tanto el Bicho visitará a Liverpool en Uruguay.     


FOTO TWITTER NEWELL'S OLD BOYS

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent