magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump dijo que "es inconcebible" que Biden vaya en busca de la reelección

 


El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump calificó como "inconcebible" el anuncio de su sucesor en el cargo y actual mandatario, el demócrata Joe Biden, quien aspira a un segundo período en la Casa Blanca.

"Con una presidencia tan calamitosa, es inconcebible que Biden haya siquiera pensado en postularse para la reelección. Ha destruido el país. Y, sin embargo, dice en su anuncio que quiere terminar el trabajo. Yo digo que quiere terminar el trabajo de destruir el país", apuntó Trump. 

El magnate, quien pretende volver a la Casa Blanca luego de haber presidido Estados Unidos entre 2017 y 2021, sostuvo además que "es necesario rescatar Estados Unidos de la destrucción de la economía por parte de Biden". 

Durante un acto de campaña realizado en New Hampshire, el aspirante republicano remarcó que durante su mandato logró "la mejor economía en la historia del mundo", en referencia a su propio país. 

Además, Trump anticipó que dejará de utilizar la palabra "deshonesta" para aludir a Hillary Clinton ya que de ahora en más la usará al hablar de Biden: "no ha habido nadie en la historia de la política estadounidense alguien tan deshonesto", subrayó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent