magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen convertir en ley el programa Billetera Santa Fe y actualizar montos por IPC

 


Los diputados provinciales Oscar Martínez (Frente Renovador) y Luis Rubeo (PJ) brindaron este martes una conferencia de prensa junto a las autoridades de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (Adessa) para reclamar la pronta aprobación de un paquete de proyectos que buscan convertir en ley el Programa Billetera Santa Fe e incrementar el monto del reintegro a 12.500 pesos. 

La idea de los legisladores es que el gobernador Omar Perotti incluya las iniciativas en un llamado a sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados de Santa Fe, pero sino impulsarán el tratamiento de los proyectos en el período de regular de sesiones, que abre el próximo 1º de mayo. 

Según explicó Martínez este martes en declaraciones a Conclusión, el primer texto ingresado a la Legislatura apunta a garantizar la durabilidad del programa Billetera Santa Fe a partir de una ley que lo convierta en política de Estado. 

La iniciativa legislativa también plantea que periódicamente se actualice el monto de reintegro en función del Índice de Precios al Consumidor (IPC


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent