magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santoro: "Las PASO deben ser el último recurso si no logramos la unidad"

 


El diputado oficialista Leandro Santoro se opuso a dirimir la interna del Frente de Todos en una elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO) al sostener que debería ser el último recurso de no lograrse la unidad. "Es un error intentar que esa sea la primera solución", planteó en declaraciones radiales.

"La crisis económica y política que vive el país es tan profunda que es un error intentar que esa sea la primera solución. La PASO debe ser el último recurso si no logramos la unidad", afirmó el legislador en contra de lo que plantea cotidianamente el presidente Alberto Fernández, de quien supo ser muy cercano. 

En la misma línea, propuso competir con los candidatos que mejor midan en las encuestas, y pidió que terminar con las críticas entre compañeros del espacio. 

"Tendríamos que dejar hablar del pasado y empezar a hablar del futuro y entender que la situación es muy frágil", sumó además. "No hay que personalizar sino construir un lugar donde se resuelva en función de la unidad, los que mejores midan, en el momento", completó respecto al armado electoral camino a las presidenciales que tendrán lugar el corriente año. 

Asimismo, el diputado aclaró que el problema de los partidos políticos es que las candidaturas se discuten en los medios de comunicación, y no de forma interna, y sostuvo que la sociedad no está hablando de cargos. 

"Cuando te hablo de una crisis que se va a profundizar por la sequía, y te hablo de una crisis de representación, la gente ve que los políticos están viendo cuáles son los lugares que están disputando y los problemas que hoy tenes es que la guita no alcanza y que hay inflación", insistió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent