magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central consiguió un justo empate sin goles ante Vélez en Liniers

 


Rosario Central y Vélez Sárfield igualaron 0 a 0 en un partido correspondiente a la 16 fecha de la Liga Profesional disputado en el "José Amalfitani" del barrio porteño de Liniers. Sobre el final del encuentro, Damián Martínez fue expulsado por doble amarilla. 

Jugaron un primer tiempo para el olvido, no patearon al arco y los arqueros fueron meros espectadores un pobrísimo espectáculo. Russo dispuso la línea de 5 con la que jugó varios partido de visitante, y los de Gareca mostraron toda su impotencia junta, con un par de experimentados como Godín y Pratto, y un puñado de pibes de los que solo se destaca Prestianni, un chico de 17 años con una velocidad y una gambeta endiablada. 

El conjunto rosarino no pudo disimular las ausencias en esa etapa, algún destello de Malcorra, que le dio demasiado adelante un pase a Campaz y lo dejó sin ángulo para el remate, el cafetero, que le gusta más el arco que la salsa le pegó al arco de todas formas y se la alcanzó a "Chila" Gómez. Como cada vez que juega de visitante, El Bicho baja notablemente su rendimiento. 

La otra "llegada" o aproximación fue un débil disparo de compromiso por parte de Martínez, que casi se le alcanzó la pelota al arquero para terminar la jugada. Vélez tuvo buen tránsito en la mitad de la cancha, pero arriba nunca inquietó a Broun que fue casi un espectador. 

Párrafo aparte para Candia, demasiado aislado paseó toda su impotencia por el Amalfitani, no generó nada, no ganó un duelo individual y se pareció más a El Polaco que a un jugador de fútbol profesional. El canalla extrañará a horrores a Véliz, que las corre todas, que se hace hacer infracciones, que se las arregla solo contra las defensas rivales, Jhonatan pide todas, pero no termina ninguna. 

La segunda mitad fue más intensa, al menos llegaron a los arcos. La más clara del Canalla fue un disparo desde afuera del área de Malcorra, que se desvía en el camino y el arquero saca con mucho esfuerzo. Vélez tuvo más el balón, a diferencia de la etapa anterior, llegó con centros desde los costados, pero los disparos se fueron por fuera de los tres palos. 

Russo hizo justicia y sacó a Candia y Campaz de la cancha, entró Bianchi, que al menos con torpeza e insistencia logró ganar un córner, mucho más que lo que había hecho el uruguayo en cancha en casi 70' minutos. Giaccone y O' Connor entraron para aportar piernas frescas, ante el aluvión de sub 20 que Gareca mandó a la cancha. 

Martínez se fue expulsado tras una corrida larga en la que tuvo que bajar a Prestianni, cuando el pibe se le escapaba. Broun contuvo la última sobre la línea tras un desborde que sobró a todos, un centro de Godín que llegó por el otro lado y un buen cabezazo de pique al piso, cuando ya se jugaba el sexto minuto de descuento. Hubiera sido injusto que el elenco de Russo se fuera con las manos vacías del Amalfitani, sin jugar un gran partido, tuvo solidez defensiva, donde Quintana se destacó y ganó todos los duelos de la noche.   


 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent