magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javier Milei confirmó que Victoria Villarruel será su compañera en las PASO

 



El diputado nacional por La Libertad Avanza y precandidato a presidente Javier Milei presentó este lunes a la legisladora Victoria Villarruel como compañera de formula para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la cuales afirmó, "somos como David contra Goliat, contra dos potencias electorales". 

"La elegí porque es una persona brillante, íntegra, honesta, y además somos amigos; nos complementamos muy bien y para resolver las cuestiones que aquejan al país", afirmó el político en el canal La Nación+. Vale la pena recordar que la precandidata a la vicepresidencia, tiempo atrás se pronunció en contra del matrimonio igualitario y otros derechos que apuntan a disminuir las brechas sociales. 

La diputada Villarruel es conocida por su discurso negacionista, en el que reivindica a los genocidas de la última dictadura, alegando que "no hubo 30 mil desaparecidos" El libertario destacó el conocimiento de Villarruel en materia de "seguridad, defensa interior y derechos humanos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent