magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El peronismo tendrá cuatro candidatos a la gobernación

 



En un frenético cierre de listas, realizado anoche en la capital provincial , finalmente el peronismo quedó con cuatro candidatos a la gobernación. El oficialismo buscará retener la Casa Gris, una tarea por demás de compleja, mucho más teniendo en cuenta el conglomerado de partidos que se le plantaron enfrente, la UCR, el PRO, el PS, el PDP y UNO, entre otros. 

Marcelo Lewandoswki, acompañado de la funcionaria provincial Silvina Frana, sería la lista del oficialismo, con aval del gobernador y las principales espadas del Frente de Todos. Eduardo Toniolli del Movimento Evita encabezará otra lista, acompañada de Leticia Quagrliaro, Marcos Cleri de La Cámpora irá con Alejandra Obeid, la hija del exmandatario provincial, en tanto La Corriente referenciada con Agustín Rossi llevará a Leandro Bussatto y Alejandra Gómez Sáenz. 

En cuanto a la senaduría provincial por el departamento Rosario, lograron consensuar el nombre del edil Lisandro Cavatorta, a quien todavía le quedan dos años de mandato en el Palacio Vasallo. 

La lista de diputados provinciales tendrá a todo el Gabinete de Perotti, que encabezará, la vicegobernadora Alejandra Rodenas encabezará otra lista, Lucila del Ponti hará lo propio por el Movimiento Evita, "Cachi Martínez" y Norma López completan la lista. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent