magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Unidos para Cambiar Santa Fe tendrá tres candidatos a la Gobernación

 


Este espacio político que enfrentará al oficialismo en las próximas elecciones cuenta con tres precandidatos prominentes, los radicales Maximiliano Pullaro y Carolina Losada, y a la socialista Mónica Fein, que reemplazó sobre el cierre a Clara García, que pintaba para asumir esa responsabilidad y prefirió una empresa menos compleja e intentará renovar su banca de diputada.

La periodista Losada será acompañada por el presidente del PRO a nivel nacional, Federico Angelini, en tanto que Maximiliano Pullaro llevará como candidata a vice a Gisela Scaglia. Fein tendrá como acompañante a Eugenio Fernández. 

El senador nacional Dionisio Scarpin será cabeza de lista de candidatos a diputados provinciales de Losada, el exintendente de Santa Fe, José Corral en la de Pullaro y García, última mujer de Miguel Lifschitz encabezará la del socialismo, que también tendrá una encabezada por el exgobernador Antonio Bonfatti. Por el PDP, y con mucho esfuerzo ya que consideraba que por su edad ya estaba cerca del retiro de la actividad, Aldo Pedro Poy, el ídolo canalla intentará acceder a una banca en la cámara baja provincial.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent