magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central venció a San Lorenzo y continúa puntero e invicto

 


Por el Torneo YPF de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, Rosario Central venció a San Lorenzo de Almagro por 2 a 0 y sigue en la punta del certamen junto a Boca Juniors con 30 puntos, a la espera del resultado que obtenga la UIA, que más tarde se enfrentará con Estudiantes de La Plata, que podría alcanzarlos. Los goles del encuentro fueron convertidos en la segunda etapa por Lara López y Sofía Arceo. 

Las dirigidas por Chirola Ledesma siguen a paso firme disputando palmo a palmo el campeonato con Boca y la UAI, consiguieron su quinta victoria consecutiva y recibirán el sábado al Xeneize en el Gigante de Arroyito, en el que sin dudas será el partido más atractivo de la fecha. Las Canallas consiguieron una trabajosa victoria ante un buen elenco, que hasta hace apenas tres fechas estaba también prendido bien arriba. 

En el comienzo del complemento, tras un desborde por derecha y un centro preciso de Amici, Lara López <una de las mejores jugadoras del torneo>, de pique al piso puso en ventaja al conjunto auriazul. La primera etapa había sido trabada, con mucho juego en mitad de cancha y con resultado incierto. El segundo y último tanto llegó tras un disparo desde la derecha de Arceo, que intentó tirar un centro a Lonigro y la pelota se coló por encima del cuerpo de la arquera local.

El próximo sábado, en horario a confirmar, las chicas de Central recibirán en lo que será casi una final anticipada a Boca Juniors, que ayer venció a Excursionistas por 7 a 0 y que a igualdad de puntos aventaja a las canallas por diferencia de gol a tan solo siete fechas de la finalización del torneo. 


FOTO CUENTA OFICIAL TWITTER CENTRAL FEMENINO 

 

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent