magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Inicia el trámite para el Medio Boleto Universitario del transporte urbano de pasajeros

 


Desde el martes 2 de mayo se habilita el formulario para renovación, alta y duplicado del beneficio del Medio Boleto Universitario y Terciario para el ciclo lectivo 2023, establecido bajo la Ordenanza Nº 9259/14. 

El Medio Boleto Universitario permite acceder a dos viajes diarios, de lunes a viernes, durante el ciclo lectivo académico, en los días y horarios que informe el estudiante. 

Fuera del horario de cursado, el abono del viaje será tarifa normal. Cabe aclarar que la distancia entre la sede y el domicilio deben ser más de 15 cuadras y en el caso de cursar en la Ciudad Universitaria se contabilizarán más de 10 cuadras. 

Este año, quienes obtengan por primera vez el beneficio lo harán en la tarjeta Sube, mientras que las renovaciones continuarán funcionando en la Movi hasta tanto se realice la migración completa del sistema. 

El trámite estará habilitado en sus tres instancias: Alta, solicitud por primera vez del beneficio; renovación, para quienes tuvieron el beneficio en el ciclo lectivo 2022, y duplicado para estudiantes que hayan perdido la credencial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent