magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin: “No jodan con las escuelas, son sagradas”

 


En el acto del 25 de Mayo en Rosario, Pablo Javkin se refirió a la falta de control en las cárceles, donde se originan muchos de los delitos que siembran el terror en las calles. “No jodan con las escuelas, son sagradas”, sostuvo. El intendente Javkin termino en un dialogo con los periodistas indignado. 

Tras finalizar la conmemoración, fue abordado por la prensa con cuestiones y preguntas sobre la situación de Rosario. Con escuelas baleadas y amenazadas, homicidios y mensajes virales que ponen los pelos de punta, el intendente no disimulo su hartazgo en sus respuestas. 

“Una maestra recibe una amenaza a las 11 de la noche. No puede ser que a las 8 de la mañana no haya habido una intervención, no había móviles policiales ni autoridades del Ministerio (de Seguridad) garantizando que abra la escuela”, señaló sobre el caso de la balacera a la escuela Rosa Ziperovich durante la madrugada de este miércoles. 

“El pedido de siempre es que las personas que tengan armas y tienen ley para usar esas armas, que las usen que se intervenga, que actúen”, sostuvo sobre el rol de la Policía.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent