magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta dijo tener un plan para la inseguridad en Rosario

 


Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, se refirió a la ola de inseguridad en Rosario. En ese marco, propone medidas urgentes como enviar más gendarmes, el ejército para proteger las fronteras y aislar a los capos narcos. También plantea la creación de un cuerpo de élite para combatir la droga y fortalecer la policía con tecnología y capacitación. 

“Veo con muchísima preocupación a Rosario, hoy epicentro de las bandas narcos, de la droga, con muchísima violencia, con altísimo nivel de asesinatos, ya que Rosario tiene 10 veces más que en Buenos Aires. Y veo un gobierno provincial que liberó esto, y es tierra de nadie. Ahora, y se los digo con todas las letras a los rosarinos, vamos a mejorar la seguridad de Rosario y de toda la provincia de Santa Fe”, expresó. 

“Hay medidas urgentes que vamos a tomar el 10 de diciembre, es mandar muchos más gendarmes. Para poder hacer eso, vamos a enviar el ejército para que cuide las fronteras, para que cuide nuestra soberanía en las fronteras, y con eso nos permite liberar a los gendarmes para destinarlos a las zonas más calientes de la droga, que hoy son Rosario, y zonas de conurbano bonaerense como San Martín, y zonas de Córdoba. Pero especialmente Rosario, primero de todo atestar de gendarmes muy rápido, equipados con las comunicaciones, con los vehículos necesarios, eso enseguida”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent