magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzan un registro online de postulantes para adopción de animales de compañía

 


En un trabajo conjunto entre los equipos de las secretarías de Salud Pública y de Modernización y Cercanía de la Municipalidad de Rosario, se diseñó un registro online de postulantes para adopción de animales de compañía. 

Las personas interesadas en ser postulantes en el registro de adopción pueden ingresar a https://www.rosario.gob.ar/inicio/postularme-como-adoptante-de-perro-yo-gato

Para iniciar la postulación como adoptante se deberá completar un formulario que tiene carácter de declaración jurada. 

La información brindada será analizada por el equipo de IMuSA (Instituto Municipal de Salud Animal). En esta primera instancia se le informará a través de su perfil digital si su postulación fue aceptada. En caso afirmativo, se le informará cómo continúan las siguientes instancias del proceso de evaluación y adopción.

Antes de presentar la postulación de las personas interesadas para ser parte del registro de animales de compañía es importante evaluar si están dadas las condiciones para que esta sea una buena decisión para el grupo familiar y para el animal. 

Una vez concretada la adopción, personal del IMuSA realizará un seguimiento. En caso de que no se cumpliera con las necesidades del animal, se darán recomendaciones y tomarán medidas para garantizar la integridad psíquica y física del animal.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent