magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento de ayer dejó una veintena de árboles caídos

 


El temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento que se abatió hoy por la tarde-noche en Rosario, provocó la caída de una veintena de árboles sobre numerosas calles y veredas, lo que causó a su vez diversos inconvenientes al tránsito vehicular. 

Voceros de Defensa Civil informaron que las ráfagas de viento alcanzaron los 80 kilómetros en la hora, acompañadas por momentos de una intensa lluvia. El fuerte viento generó la caída de una veintena de árboles y el desprendimiento de grandes ramas sobre calles y veredas. 

Si bien ocasionaron problemas al tránsito vehicular, no se reportaron víctimas ni heridos, detallaron las fuentes. Las intensas ráfagas también provocaron el derrumbe de árboles en Boulevar Oroño, entre Salta y Catamarca, y ejemplares de gran tamaño en la zona de Parque España, en la costa rosarina. 

Asimismo, la acción del viento causó el desprendimiento de un cartel que había instalado el municipio local, en San Lorenzo al 8100, pero en todos los casos, no hubo que lamentar daños materiales ni heridos, informó Defensa Civil. 

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido hoy una alerta amarilla para la ciudad de Rosario y zona, sobre que sería afectada por un brusco cambio de vientos del sector sur.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent