magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Larreta cuestionó duramente la propuesta de Milei de dolarizar la economía argentina

 


El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó la propuesta de Javier Milei de dolarizar la economía argentina al señalar que si se lleva a cabo "la cotización se va a $ 3.000 y habría hiperinflación y más pobreza".

Fue contundente al señalar que "hasta los Nobel de Economía dicen que no a la dolarización” y remarcó que "si dolarizás, se harían ricos los que tienen dólares en Miami porque valdrían seis veces más”.

El mandatario porteño insistió en que se debe avanzar hacia “la unificación del tipo de cambio" lo más rápido que se pueda, aunque adelantó que "no se puede hacer el primer día". 

Uno de los puntos centrales de la campaña tiene que ver con la inflación. La evolución de los precios en la economía local superan en promedio el 100% anual. 

Al respecto dijo que su plan combatir el aumento de precios será "con medidas claras" y puntualizó en "déficit cero, dejar de emitir y Banco Central independiente", entre otras medidas. "En el primer año se verá una baja en la inflación”, prometió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent