magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milei confía en entrar al balotaje con Juntos por el Cambio: "Estamos en empate técnico con el kirchnerismo"

 


El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei , se mostró confiado en que puede entrar a un balotaje con Juntos por el Cambio porque está "en un empate técnico con el kirchnerismo". "Si el Gobierno se sigue equivocando y nosotros no cometemos errores no forzados, podemos entrar al balotaje y ganar las elecciones", sostuvo.

El diputado nacional subrayó: "Estamos en un empate técnico con el kirchnerismo. Creemos que hay una leve luz de ventaja de Juntos por el Cambio y nosotros en un empate técnico con el kirchnerismo. Si el gobierno se sigue equivocando y nosotros no cometemos errores no forzados podemos entrar al ballotage y ganar las elecciones". 

Al hacer una crítica al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, Milei señaló que "defiende las ideas que hundieron al país, solo que él dice que lo hace con buenos modales va a hacer bien".

"Esas ideas que son la base de la decadencia, aplicarlas de manera eficiente destruirías el país. En el caso de (Patricia), Bullrich no comparte esas ideas", señaló el precandidato presidencial. 

Milei, en tanto, al ser consultado sobre las protestas y cortes y de calles, subrayó: "Cortar la calle está mal, uno tiene el derecho de hacer lo que quiera y protestar pero sin violentar el derecho del otro. El derecho es el derecho a transitar. Si en algún caso no quieren cumplir la ley, vamos a hacer que se cumpla la ley". "Los cabecillas irían a la cárcel por no permitir que los ciudadanos transiten", destacó el legislador nacional.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent