magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Patricia Bullrich llamó a "terminar con la mentira del Estado benefactor"

 


La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich llamó hoy a "terminar con la mentira del Estado benefactor" y aseguró que en una eventual gestión suya como jefa de Estado "la palabra clave será el orden para hacer en Argentina un cambio que sea para siempre", al encabezar ayer por la tarde un acto en La Plata. 

"Estamos paralizados por un estado y lo primero es terminar con una mentira cuando nos dicen que este es un Estado benefactor. Para lo que viene, la palabra clave es el orden", señaló Bullrich en un mitin celebrado en la Plaza Belgrano de la capital bonaerense. 

Según indicaron fuentes partidarias, la exministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos -hoy Juntos por el Cambio (JxC)- reclamó "terminar con los ciclos" y aseguró que defenderá "con fuerza cada cambio" que se proponga generar si resulta electa en los comicios de octubre. 

"Hay en la gente una gran angustia, que es muy profunda. Por eso tenemos que hacer un cambio que sea para siempre. Tenemos que preguntarnos si estamos dispuestos y hacerlo entre todos", remarcó. 

Bullrich estuvo acompañada por referentes de su espacio como el senador provincial Juan Pablo Allan (imputado en la causa de la Gestapo sindical), el exfiscal Marcelo Romero y la exboxeadora Alejandra "locomotora" Olivera.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent