magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Tigre empataron 2 a 2 en Victoria

 


Por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional, La Lepra y el Matador empataron 2 a 2 en Victoria, en emotivo encuentro. Los goles del partido fueron convertidos por Aguirre y Ferreira para Newell's, en tanto para el local habían convertido Colidio, de penal y Luciati.

El cotejo empezó a todo ritmo, Brian Aguirre, la figura de la cancha, y ya con destino al Mundial Sub 20, para sumarse al conjunto que dirige Mascherano, se amacó por derecha, y de zurda la puso al lado del palo, muy lejos del alcance de Marinelli, cuando solo se jugaban dos minutos. 

Pero en una ráfaga letal, Tigre lo igualó y pasó a ganarlo. Ditta falló en el cierre y terminó cometiendo un dudoso penal, que Colidio cambió por gol desde los doce pasos, con disparo a la izquierda de Hoyos. 

En un córner que todo Newell's discutió, Luciati saltó más que el resto y con violento cabezazo puso en ventaja al local, cuando apenas se jugaban 13' minutos. Tigre cedió el protagonismo, Newell's fue creciendo y mereció el empate antes de finalizar la primera etapa, pero no lo consiguió.    

En el complemento, la tendencia se acrecentó, los de Diego Martínez fueron una sombra, se tiraron atrás, dejaron de atacar y solo atinaron a intentar hacer correr los minutos. Newell's se hizo dueño absoluto del terreno y del balón, y todo hacía prever que el empate estaba al caer. Aguirre se convirtió en una pesadilla para todo el fondo de Tigre. 

El pibe, que pinta para crack apilaba jugadores, y se cansaba de desbordar por cualquiera de las dos puntas, solo le faltaba algo de compañía en ataque, sin dudas uno de los mayores déficit del elenco rosarino, que de tener compañeros que se animaran a ingresar al área podría construir otras socidades más productivas. 

El merecido gol del empate llegó de manera impensada, Sforza se vistió de asistidor, y con un pase "Bochinesco" desde su propio campo puso una pelota por arriba de la defensa para el pique del ingresado Ferreira, que vio salir a Marinelli y de cabeza la puso por arriba del cuerpo del arquero. 

Empate largamente merecido, a poco del final, se jugaban 87'. Pero había tiempo para más, Newell's casi se trae los tres puntos a Rosario, pero el remate de Gómez desde adentro del área rebotó en el palo derecho cuando ya se jugaba el tiempo adicionado.

El conjunto de Heinze sigue son ganar en el torneo local, donde acumula cuatro partidos sin victorias y viene al galope en el campo internacional, donde ganó los tres que jugó y tiene grandes chances de clasificar en su próximo partido, si se dan algunos resultados. 

Al conjunto rojinegro le cuesta cuando sale de casa es cierto, pero al menos hoy logró llevarse un punto que mereció, pudieron ser tres, pero siempre es importante no perder. 

   

  






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent