magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No estamos de acuerdo con la dolarización", señaló tajante Pichetto

 


El exsenador nacional y actual director de la Auditoria General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, afirmó a la prensa que la mayoría de dirigentes de Juntos por el Cambio “está en contra de la dolarización”, al tiempo que adelantó que “hay una voluntad mayoritaria” de sumar a José Luis Espert, representante del liberalismo, a la coalición.


“La mayoría de los dirigentes de Juntos por el Cambio hemos expresado que no estamos de acuerdo con la dolarización. Lo hemos dicho de manera personal, y también lo han sostenido los principales economistas de la coalición”, expresó a Conclusión el exlegislador en relación a la propuesta deslizada por el precandidato a presidente Javier Milei, que propuso instalar la divisa norteamericana como moneda nacional. 

Hace pocos días, el rionegrino se mostró en sintonía con el grueso de los candidatos de la coalición opositora, “hay que reformar las leyes laborales. Hay que alentar el capitalismo productivo. El mundo de las PYME y su regulación no puede ser igual al de las grandes empresas. Hay que dar este debate. El capitalismo es una buena palabra.”


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent