magicScript

menu

banner isva

inicio_main

" No podemos tener una Corte Suprema de Justicia al borde de mutilar la Democracia", sostuvo Moreau

 


El diputado nacional Leopoldo Moreau se refirió al acto de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el 25 de mayo y afirmó que "ayer se repitió un escenario característico de las convocatorias de Cristina: una multitud que fue allí a cumplir un compromiso con la Patria y a renovar la fe democrática, porque la democracia actualmente está mutilada por una Corte Suprema de Justicia que promueve golpes institucionales".

Moreau sostuvo que "es imprescindible una reforma judicial. No podemos tener una Corte Suprema de Justicia que nos pone siempre al borde de mutilar la Democracia e incluso promover golpes institucionales. La Corte de la mayoría automática del menemismo estaba allí para promover las privatizaciones de Menem y Cavallo, pero no perseguía, no encarcelaba.". 

"Sin una reforma judicial no hay posibilidad de gobernar porque esa Corte, transformada no solamente en partido judicial, sino en mafia de estos grupos dominantes, permanentemente obstaculizan las acciones de gobierno a través de medidas cautelares eternas. Esta Corte ha transformado las medidas cautelares en medidas eternas como si fueran fallos de fondo y muchas veces, a través de medidas cautelares, dictan fallos de fondo, que siempre lo hacen a favor de los grupos hegemónicos", concluyó Moreau.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent