magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta adelantó una reforma laboral y previsional, de ser electo presidente

 


El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), dijo que "Argentina necesita un cambio profundo y que sea duradero en el tiempo" y se pronunció a favor de reformas en lo laboral y en lo previsional, en caso de llegar a ser primer mandatario del país. 

Al disertar este viernes en un encuentro de trabajo de los habituales "ciclos de coyuntura" que se desarrollan en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el jefe de Gobierno porteño también se refirió a los planes sociales y a la desregulación de la economía. 

"Hay que avanzar con un cambio integral para lograr que el equilibrio sea sostenido en el tiempo", dijo, señalando que desde el día cero de una eventual gestión nacional, se tiene que “trazar un rumbo muy claro para alcanzar el déficit cero, pero con eso solo no alcanza".

"No se puede seguir gastando, no se puede seguir emitiendo billetes. Todo eso se tiene que frenar y es lo primero que vamos a hacer", afirmó el precandidato presidencial opositor, quien dirime la interna de Juntos por el Cambio contra Patricia Bullrich.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent