magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi lanzará su precandidatura a la presidencia el lunes

 



El jefe de Gabinete, Agustin Rossi, confirmó su precandidatura presidencial dentro del Frente de Todos y precisó que la lanzará formalmente el próximo lunes. “El lunes lanzo mi candidatura por streaming, va a ser algo muy breve”, sostuvo Rossi. 

“Me tomé el tiempo necesario para decidir, consulté con muchos compañeros y creo que una candidatura como la mía puede interpelar a un sector del Frente de Todos”, agregó en declaraciones televisivas. 

Además manifestó: “Es mentira que a partir del año que viene el país tiene que ir a un proceso de ajuste; el ciclo económico de la Argentina cambia en noviembre y diciembre de este año porque empezamos a acumular genuinamente reservas de la cosecha fina y porque en 2024 no vamos a tener los efectos de la pandemia y la guerra”. 

Y agregó: “Vamos a poder sostener reservas, tener una política activa sobre el sostenimiento del tipo de cambio, e ir hacia un sendero descendente de la inflación y si descendés la inflación recuperás poder adquisitivo del salario”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent