magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente

 


Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba, se sumó este martes a la lista de quienes pretenden llegar a la Casa Rosada y anunció que se presentará como precandidato a Presidente de la Nación, en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. Schiaretti irá a los comicios, antesala de las elecciones de octubre; en representación de "una coalición que represente el trabajo, la producción y supere la grieta". 

“Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima paso del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina”, anunció el gobernador. 

Schiaretti confirmó la decisión, al arribar a la localidad cordobesa San Francisco, donde inaugurará esta mañana un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la avenida Antártida Argentina.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent