magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un hombre fue condenado a 3 años de prisión efectiva por robar cables de la EPE

 


En un juicio abreviado, un hombre fue condenado a tres años de prisión efectiva por sustraer cableado eléctrico de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en distintas zonas de la ciudad de Carcarañá. La pena fue resuelta en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, donde el juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal homologó el procedimiento abreviado presentando por la Fiscalía, aceptado por la defensa y convalidado por las partes.

La persona imputada fue condenada por ocho hechos de robo simple, siete de ellos en carácter de coautor y uno como autor, uno de ellos en grado de tentativa y siete consumados.

Debido a la implementación de medidas ordenadas por parte del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía, sumado a la labor llevada adelante por la fiscal, Marianela Luna, con la colaboración y participación de personal de la distribuidora eléctrica, se concluyó con la condena aplicada por la autoridad judicial. 

Hugo Zin, integrante del Directorio de la EPE, resaltó el esfuerzo de la empresa para aportar pruebas y lograr este tipo de sanciones, destacando que “en este caso la pena aplicada, de cumplimiento efectivo, refleja la gravedad que implica la comisión de hechos delictivos contra bienes, materiales o instalaciones de esta empresa”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent