magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El papa Francisco confirmó que su visita a la Argentina será el año próximo

 



El papa Francisco visitará la Argentina el próximo año, una vez finalizadas las elecciones presidenciales y, además, está considerando la posibilidad de viajar a Uruguay. No obstante, aseguró que por el momento, no tiene previsto realizar una visita a España, ya que ha decidido priorizar los países más pequeños de Europa antes de dirigirse a los más grandes. 

“Puedo confirmar que (Argentina) está en programa. Veremos si se puede hacer, una vez que pase el año electoral. Terminadas las elecciones, se puede hacer”, declaró Jorge Bergoglio, sin dar fechas concretas.

Fue durante una entrevista publicada este viernes en la revista española Vida Nueva. Hace unos meses, el pontífice expresó su deseo de viajar a su país natal, y algunos medios sugirieron que esta visita podría realizarse en los primeros meses del año, posiblemente en abril próximo.

“En estos momentos solo pienso en Argentina… y quizás Uruguay. Ya hubo varios intentos antes, pero las elecciones frustraron la visita”, declaró el santo padre.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent