magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milman entregó a la Justicia un celular que compró después del atentado a la vicepresidenta

 


La querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció hoy que el diputado nacional Gerardo Milman (Juntos por el Cambio) entregó a la justicia un teléfono celular que compró después del intento de magnicidio y que tendría, al menos, otros tres dispositivos móviles más, según informaron fuentes judiciales. 

“Ahora sabemos que Milman entregó un celular (que adquirió) posterior al atentado y que tiene, al menos, tres celulares más, de los que no dio noticia”, aseguraron los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal en un escrito dirigido a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y al fiscal Carlos Rivolo.

La situación fue planteada en el marco de lo que se conoce como la “pista Milman” que tiende a dilucidar si el diputado de juntos por el cambio efectivamente se refirió al atentado contra la vicepresidenta antes de que ocurriera, tal como denunció un testigo que dijo haberlo escuchado en un bar cercano al Congreso. 

“Lógicamente, Milman, como imputado, no tiene obligación de entregar sus teléfonos. Aun así, su maniobra de entregar un celular sin relevancia e inexpugnable es un claro intento más de desviar la investigación. Quien sí tiene obligación de buscar la verdad es la jueza, a pesar de que hasta ahora sólo la ha estorbado”, señalaron los abogados.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent